Menu
Menu

Innomodels, S.L.

Fabricantes de bolsos de piel en Alicante de la más alta calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si estás buscando fabricantes de bolsos de piel en Alicante confía en los servicios profesionales que te ofrecemos desde Innomodels. 
 
Con mucho más de cuatro décadas de experiencia, nos hemos colocado en los primeros puestos del sector, trabajando para reconocidas marcas del mercado. 
 
Contamos con unas amplias y equipadas instalaciones, y, con un nutrido equipo humano especializado, para proporcionar rapidez, calidad e innovación. 
 
Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la creación del diseño hasta el producto final, perfectamente acabado para mostrarlo en los mejores escaparates. 
 
Utilizamos únicamente materiales y pieles de alta calidad, con una gran variedad de diseños para mujeres de todos los gustos. 
 
Si estás interesado en conocer nuestro producto, no dudes ponerte en contacto con nosotros, porque somos los fabricantes de bolsos de piel que tu establecimiento y tus clientes necesitan. 

o llámanos al +34625056317
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado